Google Lens ahora también en iOS

La semana pasada les comentamos que Google comenzó a activar Google Lens para los usuarios que utilizaban Google Fotos en dispositivos Android y que pronto también sería introducido en dispositivos móviles iOS.  Bueno, a partir de ayer eso ya se está convirtiendo en realidad, Google comenzó a activar progresivamente este servicio en dispositivos móviles iOS que utilicen Google Fotos.

Google Lens utiliza la cámara del terminal para ayudar al usuario a identificar lo que ve y realizar tareas asociadas.  Por ejemplo con Google Lens se puede obtener el nombre de una flor que ven en un jardín o pueden capturar la información de una tarjeta de presentación de una persona y generar un contacto en la libreta de direcciones del terminal.

Si bien este servicio de Google es muy útil, no siempre lo es, ya que todavía no es un 100% certero en sus identificaciones, pero aún así, no deja de ser muy útil.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.