Haz que tu proyecto de emprendimiento social se haga realidad, aprende cómo hacerlo a través de este curso gratis

El programa Think Big de la Fundación Telefónica ofrece un curso gratis a través de la excelente plataforma educativa MiriadaX, que te ayuda a «descubrir el apasionante mundo del emprendimiento social«.

Emprendimiento Social

En este curso dictado por el profesor Ginés Haro Pastor, aprenderán metodologías de emprendimiento que fomentan la creatividad como por ejemplo «Lean StartUp», además de aprender cómo financiar el proyecto, cómo buscar apoyos, cómo deben de presentarlo públicamente y hasta crear el grupo necesario para realizar la iniciativa.

Vivimos en un mundo digital y en constante cambio. Necesitamos nuevas empresas y proyectos que aporten soluciones a las necesidades de nuestra sociedad. Personas que, como tú, quieran emprender para mejorar el mundo. El emprendimiento es una alternativa al trabajo por cuenta ajena. Date la oportunidad de conocer este mundo y ampliar tus opciones laborales.

El curso “Emprendimiento social: pon tu proyecto en marcha” ayuda a las personas que estén interesadas en crear un proyecto social a cumplir su objetivo.  Así que si tienes el objetivo de emprender, quizás este curso es lo que te falta para conocer los secretos de del emprendimiento social.

El curso comienza el 21 de Marzo próximo, tiene una duración de 5 semanas y comprende aproximadamente 30 horas de estudio.

Para registrarse en el curso deben de hacerlo en su página en MiriadaX.

No olviden de visitar nuestra sección de Cursos Gratis, en la cual encontrarán muchísimos cursos de distintas disciplinas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.