Ya comenzaron a activar Google Lens para todos los usuarios de Android que utilizan Google Fotos

Hace un par de semanas atrás les comenté que Google Lens había sido actualizado por Google y que en las próximas semanas lo activaría para todos los usuarios de Android que utilizan Google Fotos.  Bueno, a partir de ayer la empresa de Mountain View comenzó a activar progresivamente Lens en Fotos para todos los usuarios.

Google Fotos - Google Lens

A través de la cámara del terminal Android Google Lens ayuda al usuario a identificar lo que ve.  Por ejemplo con Google Lens se puede identificar la raza de un gato que ven en la calle o puede capturar la información de una tarjeta de presentación de una persona y generar un contacto en nuestra libreta de direcciones del terminal.

Los que no utilizaron nunca Google Lens, tienen que tener en cuenta que no es una herramienta 100% confiable en los resultados, a veces falla.  Pero dejando de lado eso, en la mayoría de las veces es una herramienta muy útil.

En el tweet del anuncio Google también señala que en poco tiempo más Google Lens estará disponible para la aplicación Google Fotos para iOS.

Para que Lens aparezca en su aplicación de Google Fotos, deben de estar seguros haber instalado la última versión de esta última aplicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.