Emoji fans esta es la aplicación que estaban esperando! Mirror Emoji Keyboard es un teclado muy interesante para Android para los amantes de los emoji, ya que a partir de un selfie del usuario crea una caricatura y la incluye en distintos fondos de colores con saludos, risas y otras expresiones en texto para enviar a amigos, familia y otros contactos a través de cualquier aplicación que sea compatible con teclados de terceros.

Mirror Emoji Keyboard

También y desde la misma aplicación Mirror Emoji Keyboard se pueden compartir los emoji a través de cualquier aplicación, solo eligen el emoji con el mensaje que desean enviar, luego la app que puede ser WhatsApp, Instagram, Historias de Instagram, Snapchat, Skype, Messenger, Facebook y muchas otras aplicaciones.

La aplicación es muy fácil de usar y antes de poder trabajar con el teclado, el usuario debe de tomarse un selfie con la aplicación, elegir la caricatura derivada del selfie que más les guste, activar el teclado y luego cambiar el teclado predeterminado.

Mirror Emoji Keyboard

La anterior es la forma más rápida y sin realizar cambios al emoji, pero esta aplicación ofrece mucho más que esto, Mirror Emoji Keyboard permite personalizar cada aspecto del emoji personal, cambiando el tono de piel, el cabello, ojos, labios, ropa, barba, anteojos, gorra y hasta los aros.

Es una aplicación muy interesante, que si no la quieren utilizar como teclado, la pueden utilizar para compartir su emoji personal con un mensaje, a través de distintas aplicaciones.

Enlace | Google Play


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!