Snapchat introduce GIF Stickers y nuevas pestañas

Esto parece un partido de tenis, la pelota (copiar características) va de un lado a otro y si bien al momento de copiar características Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp están ganando por varios puntos, en los últimos tiempos Snapchat también le está presentando batalla.  Ahora el último en copiar una característica del otro es Snapchat que introduce GIF Stickers.

Snapchat - GIF Stickers

Luego de que Instagram introdujo los GIF Stickers hace 3 semanas atrás, ahora es la red de mensajes efímeros quien introduce esta característica en su aplicación y también, como Instagram, con la ayuda del servicio de GIF animados Giphy.

Snapchat - GIF Stickers

Esta nueva característica se encuentra en la sección de pegatinas de Snapchat y se utiliza en forma similar a uso de cualquier sticker.   Solo capturan una foto o vídeo y tendrán la opción de aplicar GIF stickers, los cuales se pueden redimensionar al gusto del usuario.

Snapchat - GIF Stickers

Pero es no es todo, Snap también anunció que pronto lanzará pestañas para las pantallas Descubrir y Amigos, dentro de la aplicación, lo que facilitará a los usuarios seguir las historias que quieran ver cuando lo deseen.

Esto último también permitirá hacer otras cosas como por ejemplo ver amigos con historias activas y Chats grupales en una sola pestaña y suscripciones en otra pestaña.

Si todavía no actualizaron, lo mejor es hacerlo ya.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.