GIF stickers y vídeos-fotos de cualquier tamaño en historias es lo nuevo en Instagram

Instagram 29 para iOS y Android ahora permite agregar GIF stickers en las historias gracias a un acuerdo con el popular servicio de GIF animados Giphy.

GIF Stickers

Ahora cuando tocan para agregar un sticker a un vídeo o foto en una historia de Instagram, verán una nueva opción de GIF y al tocarla se abrirá una librería con cientos de miles de GIF animados (stickers) de Giphy.

Cuando abren la librería verán los GIF stickers que en ese momento son tendencia, pero además si ninguno de esos GIFs les interesa, podrán buscar dentro de la colección a través de palabras claves.

Pero eso no es todo en la nueva versión de Instagram, en pocos días más también cuando están creando una historia, podrán subir vídeos y fotos de cualquier tamaño, así que no tendrán que perder tiempo recortando partes del vídeo o achicando el tamaño de la imagen que quieren mostrar en la historia.

En este último caso cuando suben una foto o vídeo, solo tienen que elegir compartir en su tamaño original y listo, se compartirá de ese modo.

No soy muy amigo de los GIF Stickers, pero de vez en cuando los utilizo, ya que en el momento y contenido justo, pueden ser algo divertido y hasta emotivo y el subir vídeos completos es algo bueno también ya que muchas veces al recortar un vídeo este pierde toda la gracia.

Enlace | Google PlayApple Store

Deja un comentario