Anuncian oficialmente los smartphones Samsung Galaxy S9 y S9+ – Especificaciones #MWC2018

Bueno, luego de docenas de rumores, información, fotos y vídeos que se han filtrado en los últimos meses, inclusive el vídeo de la presentación que apareció en línea varias horas antes del anuncio, finalmente Samsung hizo la presentación oficial de los terminales Samsung Galaxy S9 y S9+ en Barcelona, en el marco del Congreso Mundial Móvil 2018 que se desarrollará entre el 26 de Febrero y el 1 de Marz9.

Samsung Galaxy S9 - Samsung Galaxy S9+

Durante la presentación de los Samsung Galaxy S9 y S9+ la empresa coreana señaló sus cámaras incluyen un nuevo objetivo de Doble Apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, con capacidades de vídeo Super Slow-mo y AR Emoji personalizados.

Samsung Galaxy S9 - Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9 - Samsung Galaxy S9+

Además los nuevos terminales ofrecen una mejor experiencia de entretenimiento con potentes altavoces estéreo sintonizados por AKG, audio inmersivo con Dolby Atmos y un una mejorada pantalla Infinity.

Ambos smartphones también incluyen la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT existentes de Samsung en una sola experiencia inteligente.

Samsung Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles para la compra a partir del 16 de Marzo próximo.

Las especificaciones técnicas de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ son las siguientes:

Samsung Galaxy S9 - Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9 - Samsung Galaxy S9+

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.