Presentan el nuevo smartphone LG V30S ThinQ – Especificaciones Completas #MWC2018

En el marco del Congreso Mundial Móvil 2018 en Barcelona, la empresa LG presentó un nuevo terminal basado en su smartphone LG V30.  Se trata del LG V30S ThinQ, el cual además de las bondades del V30, integra varias y nuevas tecnologías de inteligencia artificial.

LG V30S ThinQ

El nuevo LG V30S ThinQ introduce la característica Vision AI que incluye 3 funcionalidades inteligentes de cámara: AI CAMQLens y Bright Mode.

Estas 3 funcionalidades automatizan y mejoran las capturas y LG lo explica de la siguiente manera:

AI CAM analiza automáticamente los objetos en el encuadre y recomienda a continuación el modo más adecuado para tomar esa foto entre 8 disponibles: retrato, comida, mascotas, paisajes, ciudad, macro, amanecer o atardecer. Cada modo mejora las características de la foto teniendo en cuenta factores como el ángulo de visión, el color, los reflejos, la luz o los niveles de saturación del encuadre.
QLens exprime al máximo las capacidades de reconocimiento de imagen de la tecnología IA y las aplica en la experiencia de compra por móvil para escanear código QR y mejorar la experiencia de compra online. ¿Cómo funciona? Tan sencillo como capturar el código QR de un producto con la cámara de LG V30S ThinQ y el Smartphone ofrecerá inmediatamente información tales como opciones de tiendas para su compra online, o recomendaciones de productos similares. También puedes realizar una búsqueda de imagen (Comida, Ropa o de una celebrity) con QLens para ver qué es o que te ofrezca resultados de cosas similares, o para buscar información detallada de puntos de interés como Edificios, estatuas, etc.

Brigth Mode es una experiencia completamente nueva. No se trata sólo de medir los niveles de luz ambiente, como hacen la mayoría de las cámaras de los smartphones actuales; la capacidad IA de la cámara de LG V30S ThinQ utiliza algoritmos para iluminar las imágenes capturadas con un factor dos, lo que se traduce en imágenes mejores y sin ruido.

Otras de las características del nuevo terminal de LG en el Voice AI que introduce nuevos comandos de voz, entre los cuales se encuentran la posibilidad de que los usuarios puedan ejecutar aplicaciones y cambios en los ajustes del terminal solo con su voz.

LG V30S ThinQ

Otras de las novedades que incluye el nuevo LG V30S ThinQ son su 6GB de memoria RAM, además de ofrecerse en dos versiones de acuerdo a su capacidad de almacenamiento: 128 y 256 GB, junto con ranura para tarjetas microSD que asegura la posibilidad de agregar hasta 2TB de almacenamiento.

A continuación tienen las Especificaciones técnicas:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Pantalla: 6 pulgadas, 18:9 QuadHD+ OLED FullVision Display (2880 x 1440 / 538ppi)
  • Cámara:
    – Principal Dual: 16MP Ángulo estándar (F1.6 / 71°) / 13MP Gran angular (F1.9 / 120°)
    – Frontal: 5MP Gran angular (F2.2 / 90°)
  • IA: AI CAM / QVoice / QLens / Bright Mode / AI Haptic / Google Assistant
  • Batería: 3300mAh
  • Sistema Operativo: Android 8.0 Oreo
  • Tamaño: 151.7 x 75.4 x 7.3mm
  • Peso: 158g
  • Red: LTE-A 4 Band CA
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Tipo C 2.0 (compatible con 3.1)
  • Colores: New Moroccan Blue y New Platinum Gray
  • Otros: IP68 Water and Dust Resistant / MIL-STD 810G Compliant / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / HDR10 / Google Daydream / UX 6.0+ / Reconocimiento de voz / Reconocimiento facial / Sensor de Huello
    Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 Technology / Carga Inalámbrica

LG V30S ThinQ

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.