Se filtra el vídeo del lanzamiento de los Samsung Galaxy S9 y S9+ [Vídeo] #MWC2018

Horas antes del anuncio de los nuevos terminales estrella Samsung Galaxy S9 y S9+ apareció en línea el vídeo que la empresa coreana utilizará en la presentación del mismo.

Primero apareció en el sitio SlashLeaks (/Leaks), pero luego de un tiempo fue eliminado del sitio, pero eso no fue impedimento para que el moderador del mismo lo subiera al canal de Youtube, en el cual el vídeo al momento de la publicación de este artículo todavía sigue en línea y esperamos que siga.

En el vídeo se pueden ver varias cosas como los diferentes métodos de autenticación para desbloquear el terminal, el nuevo DeX Pad, la versión Enterprise con Samsung Knox  y otras capacidades más del nuevo smartphone de Samsung.

Si no lo pueden ver cuando leen este artículo es que ha corrido con la misma suerte que el vídeo publicado en el sitio /Leaks.

Pero esta no fue la única filtración, también hoy temprano apareció un artículo en el Huffington Post con todas las especificaciones de estos dos terminales y parece que estaban basadas en documentos oficiales que suponemos estaban bajo embargo hasta el momento del anuncio, ya que el artículo también desapareció como por arte de magia y no solo del sitio de esta publicación, también del cache del buscador Google, aunque no sin antes haber sido visto por muchísimos lectores.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!