¿Vale la pena actualizar de un Galaxy S8 a un nuevo Galaxy S9? #MWC2018

Ayer en el marco del Congreso Mundial Móvil que comienza hoy en Barcelona, Samsung anunció sus nuevos terminales estrella los Galaxy S9 y S9+, los cuales estarán disponibles para la compra el próximo 16 de Marzo en varios países.  Algo que que consigo trae aparejado una cuestión que varios poseedores del Galaxy S8 y S8+ se estarán haciendo en estos momentos ¿vale la pena actualizar?

Samsung Galaxy S9 - S9+

Probablemente los fans de Samsung en su mayoría contesten que sí, como lo harían los fans de Apple, pero no así los demás usuarios, que tendrán que pensar mucho si les conviene cambiar, ya que esta nueva versión se enfoca mayormente en la comunicación visual y es por eso que incluye grandes cambios en las cámaras, inteligencia artificial tanto visual, como así también de audio y hasta funciones de social media relacionadas como los AR Emoji.

De nuevo en este caso, probablemente estos últimos usuarios si es que están muy interesados en fotografía y vídeo, quizás se sientan atraídos por el nuevo Galaxy S9 o el S9+, ya que las diferencias en este aspecto son notables, al menos en los pocos resultados que hemos visto.

Pero los usuarios casuales de fotografía y vídeo quizás valoren más el dinero a pagar por el nuevo modelo, ya que el Galaxy S8 sigue siendo un muy buen smartphone, con una cámara muy buena y prestaciones que satisfacen a muchos, incluidos algunos exigentes en tema fotografías/vídeos.  Sin lugar a dudas Samsung para el desarrollo del Galaxy S9 se enfocó en un excelente producto como el Galaxy S8, por lo que quizás sea un poco más difícil atraer a los usuarios que actualmente tienen un S8.

Si es que no han evaluado las diferencias entre las especificaciones del Galaxy S8 y el nuevo Galaxy S9, aquí les traigo una infografía de Samsung que muestra una comparativa entre las especificaciones de ambas versiones:

Samsung Galaxy S8 - Samsung Galaxy S9

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.