Google responde a quejas de usuarios con actualización que soluciona algunos problemas del Google Pixel 2

Hoy Google lanzó una actualización para sus nuevos terminales Pixel 2 y Pixel 2 XL que soluciona algunos problemas importantes que fueron la causa de muchas quejas de los usuarios desde el primer día del lanzamiento el mes pasado.

Esta no es la primera acción de Google respecto a esas quejas que se hicieron públicas no solo en los foros de Google, también se hicieron escuchar en la social media. Antes de la actualización Google salió al cruce de las quejas señalando que solucionaría los problemas, además de extender la garantía de los terminales de un año a dos años.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Una de las mayores quejas de los usuarios tuvo que ver con la pantalla del terminal que por momento ofrecía colores como «lavados», deslucidos, no tan vibrantes.  Este problema se soluciona con  actualización que lanzaron hoy que incluye in nuevo modo de color saturado, que permite a los usuarios configurar la pantalla para ofrecer colores más vibrantes.

Además la actualización soluciona el efecto de envejecimiento diferencial (conocido también como «quemado») en el Pixel 2, problema que también fue reportado por varios usuarios pocos días después del lanzamiento a mediados de Octubre.

 

También y de acuerdo al anuncio de Google a través de los foros de Pixel User Community, esta actualización soluciona el ruido de clic débil escuchado en algunos Pixel 2 y soluciona algunos errores y problemas de seguridad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.