Google lanza el smartphone Pixel 2 con una mejor cámara y realidad aumentada

En el evento organizado hoy por Google donde presentó varios dispositivos como los dos altavoces inteligentes que se agregaron a la línea de Google Home, el Google Home Mini y el Google Home Max, también anunció la segunda generación de su smartphone, el Pixel 2.

De acuerdo a la firma de Mountain View, este nuevo terminal tiene la mejor cámara existente hasta el momento entre todos los smartphones del mercado, junto con una estupenda pantalla y capacidades de realidad aumentada.

Google Pixel 2

Mario Queiroz, Vice Presidente y Gerente General de Smartphones en Google, señala que las cámaras del Pixel 2 permiten capturar imágenes de alta calidad y no solo en modo apaisado, también «en modo retrato, con el fondo perfectamente desenfocado».   Las nuevas fotos de movimiento capturan unos segundos de vídeo alrededor de la foto para el usuario pueda volver a la vida el momento de la captura.  Las cámaras del Pixel 2 se complementa con la capacidad computacional de fotografía y aprendizaje de máquina de Google, que permiten mejorar mucho las capturas.

Los usuarios que compren un Pixel 2 tendrán una vista previa exclusiva de Google Lens, una característica que permite al usuario obtener ayuda con solo mostrarle a Google las cosas que ve a su alrededor.  Lens utiliza los sistemas de inteligencia artificial de visión de computadora, combinado con el Grafo de Conocimiento.

Ambos modelos presentan un cuerpo de metal, con un pequeño panel de cristal en la parte trasera.  También los dos incluyen altavoces estéreo.

Las especificaciones más importantes de ambos son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4GB de Memoria RAM
  • Almacenamiento interno 64 GB y 128 GB
  • Resolución de pantalla en el Pixel 2: 1920×1080 píxeles
  • Resolución de pantalla en el Pixel 2 XL: 2,880 x 1,440 píxeles (538 ppi)
  • Batería de 2,700 mAh (Pixel 2) y 3,520 mAh (Pixel 2 XL)
  • Carga rápida de la batería.  Solo 15 minutos ofrece 7 horas de autonomía.

Como se habrán podido dar cuenta las dos diferencias grandes son el tamaño de pantalla, resolución de la misma y la capacidad de sus baterías, lo demás es todo igual.

Pixel 2 y el XL están disponibles para la reserva a partir de hoy en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, India y el Reino Unido.  Google indica que también lanzarán el Pixel 2 XL antes de fin de año en España, Italia y Singapur.

El Pixel 2 de 64 GB tiene un precio de $649 dólares y la versión de 128 GB  749 dólares.  En cuanto al XL, su precio será de 849 y 949 dólares, respectivamente.    Como complemento los clientes que compren un Pixel obtendrán almacenamiento ilimitado para sus fotos y videos.

https://youtu.be/zpLVsR8cSFo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.