Hoy en sus oficinas de Seattle Amazon introdujo la segunda generación de su altavoz inteligente Amazon Echo.
Este nuevo y rediseñado altavoz que por supuesto incluye el asistente virtual Amazon Alexa, es más bajo que el modelo anterior, aproximadamente la mitad del tamaño del Echo de primera generación. Amazon Echo también cuenta con 6 diferentes acabados, incluidos 3 recubiertos en tela, por lo que se puede comprar el que mejor se adapte al cuarto en que será utilizado.
Entre otras cosas incluye un bajo y tweeter dedicados, audio multi habitación, una característica muy pedida por muchos usuarios que permite transmitir en forma simultánea, audio a múltiples dispositivos que se encuentran en otras habitaciones. Además el nuevo Amazon Echo introduce la segunda generación de la tecnología Far Field permitirá realizar llamadas de voz gratis en Estados Unidos, Canadá y México.
Sin lugar a dudas Amazon piensa en la competencia y con este nuevo altavoz inteligente tiene algunas ventajas, entre las cuales se encuentra el precio que es mucho mejor que el precio de Google Home (129,99 dólares) y ni que hablar del Apple HomePod que costará 349,99 dólares.
Amazon Echo de segunda generación sale a la venta hoy a un precio de 99,99 dólares por la versión recubierta en tela y 119,99 dólares por los otros 3, pero si compran el paquete de 3 unidades, obtienen un descuento de 50 dólares.