Nest E es una nueva versión del conocido termostato, pero más económica y fácil de operar

Nest la empresa comprada por Google a principios del 2014, fabricante de dispositivos para el hogar inteligente, acaba de lanzar una versión más económica de su conocido y popular termostato.  Se trata de Nest E, el cual además de presentar un nuevo diseño, es más fácil de operar.

​Nest E presenta la mismas características de ahorro de energía, pero mucho más simple, intuitivo, con una forma y diseño similar al más costoso Nest, pero de color blanco y más minimalista, en una palabra mucho menos “visible”.

Google - Nest E


Maxime Veron de Mercadotecnia de Productos en Nest explica que el Nest E presenta una pantalla escarchada, con texto y gráficos en azul o naranja que brillan pero muy poco cuando la pantalla está encendida.  Cuando la pantalla está apagada solo se ve un gris glaciar, que se funde perfectamente con el color blanco del termostato.

El aro exterior del Nest E parece de cerámica, pero está construido de policarbonato de alta calidad y resistente a los golpes.

En cuanto a la operación del Nest E, también es mucho más fácil y en lugar de tener que generar la programación a través del tiempo, a medida que el termostato va aprendiendo de los hábitos de los usuarios, el Nest E tiene un simple programa predeterminado, aunque igual posee una opción inteligente que le permite aprender del usuario.

Cuando el Nest E detecta que no hay nadie en el hogar se desactiva y se puede controlar desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil Nest.  Este nuevo termostato tiene la certificación ENERGY STAR y en promedio presenta un ahorro de energía entre los 131 y 145 dólares al año.

El precio del Nest E es de 169 dólares y ya se puede comprar en el sitio web de Nest.



One Response

  1. Alberto Guerrero 31 agosto 2017

Deja un comentario