Microsoft ya permite instalar la Actualización Creadores para Windows 10 en forma manual

Microsoft anunció que ya se puede descargar e instalar la Actualización Creadores para Windows 10 en forma manual, para lo cual tendrán que ingresar al sitio Actualización de Windows 10 y descargar la herramienta para actualizar.

La semana pasada algunos pudieron descargar la herramienta para actualizar, pero no había sido lanzada oficialmente, aparentemente la publicaron antes de tiempo por error.  Pero no duró mucho, ya que al poco tiempo la quitaron de línea.  Pero ahora es oficial y ya pueden instalar manualmente esta tan esperada actualización.

Windows 10

Entre otras cosas la actualización incluye lo siguiente:

  • La app 3D Paint que permite dibujar en 3D.
  • Una nueva versión del navegador Edge con muchas mejoras, incluida la posibilidad de leer eBooks.
  • Mejores controles de privacidad.
  • Soporte para Realidad Mixta.
  • Varias mejoras para juegos como por ejemplo el Modo Juego que mejora el rendimiento del sistema ofreciendo más recursos a los juegos
  • Beam Streaming (transmisión de juegos)

Si no quieren descargar la actualización de esta forma, deberán esperar hasta el 11 de Abril, fecha oficial del lanzamiento, cuando se podrá instalar como lo hacen usualmente:  Menú de Ajustes (Settings) >> Actualización y seguridad (Update & Security) >> Actualización de Windows (Windows Update).

Enlace | Actualización Creadores para Windows 10

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.