Si bien todavía no fue lanzada oficialmente, la Actualización Creadores de Windows 10 ya está disponible [Actualizado]

Todavía no fue lanzada oficialmente, pero la Actualización Creadores de Windows 10 ya se puede descargar de los servidores de Microsoft de Estados Unidos a través de la nueva versión de su herramienta Windows 10 Update Assistant.

Este asistente permite la actualización de Windows 10 al build 15063, que es el último que los usuarios del programa Windows Insider tienen instalado en PCs, Smartphones y también los usuarios del programa Xbox Insider.

Como bien señalan en NeoWin, esta nueva versión del asistente de actualización de Windows 10 es diferente a la versión lanzada el año pasado para la Actualización Aniversario, la cual si la ejecutan ahora les dirá que su sistema Windows 10 se encuentra actualizado con la última versión, en cambio la nueva versión del asistente les indicará que versión tienen instalada en su PC y que la última versión de Windows 10 es la 15063, como bien se puede ver en la siguiente imagen.   El enlace para descargar el nuevo asistente de actualización de Windows 10 se puede descargar de aquí ya no funciona, aparentemente fue desactivado por Microsoft.


Windows 10 Update Assistant

Además y como bien dicen en MSPowerUser, si prefieren actualizar a través de una ISO, el build 15063 RTM también está disponible (solo en inglés) para la descarga desde los servidores de Microsoft:

[Actualizado: este artículo se actualizó para hacer notar que aparentemente Microsoft desactivó el enlace para descargar el asistente de actualización de Windows 10, ya que luego de algunas horas dejó de funcionar.]

[Actualizado 2: Actualizado nuevamente para informar que ahora aún teniendo el asistente, no permite actualizar]



4 Comments

  1. Pablo Moretto (ZoretMan) 28 marzo 2017
    • Hector Russo 29 marzo 2017
      • David 29 marzo 2017
        • Hector Russo 29 marzo 2017

Deja un comentario