Twitter expande los anuncios pre-roll a los vídeos de Periscope

Los anuncios pre-roll de Twitter que son anuncios comerciales que aparecen antes de que comience a reproducirse un vídeo, hasta ahora solo se veían en los vídeos de Twitter, pero a partir de estos días comenzarán a aparecer en algunas de las transmisiones en vivo y vídeos de Periscope dentro de la aplicación de Twitter.

Este tipo de anuncio permite a las marcas agregar sus mensajes a transmisiones específicas de creadores y editores de Periscope y en cuanto a los creadores y anunciantes, les permite monetizar su contenido.  Twitter señala que las marcas tendrán el mismo control sobre este tipo de avisos como lo tienen para diseñar sus campañas a través del programa Amplify.

En cuanto a la experiencia de los usuarios es similar a la que tienen con los vídeos de Twitter, cuando navegan por su línea de tiempo o buscan por contenido de un creador o editor específico, las transmisiones en vivo y los vídeos de Periscope comenzarán con un aviso publicitario corto.

Estos avisos en los vídeos de Periscope ahora están disponibles para unos pocos anunciantes a través de los paquetes personalizados de Amplify y Twitter promete que en los próximos meses más anunciantes tendrán acceso a este tipo de anuncios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.