Super Mario Run ya se puede descargar para Android! [Actualizado]

Un día antes de lo anunciado por Nintendo, el esperado juego Super Mario Run para dispositivos Android ya está disponible para la descarga e instalación.

A través de un tweet publicado el 17 de Marzo por la división de Nintendo con base en Estados Unidos, había anunciado que este popular juego estaría disponible el 23 de Marzo, o sea mañana, pero recién acabamos de comprobar que al menos en la tienda de Google de Estados Unidos ya está disponible.

Super Mario Run

Super Mario Run había sido lanzado por primera vez el 15 de Diciembre pasado para dispositivos iOS y muy pronto, en tan solo 4 días fue descargado más de 40 millones de veces alrededor del mundo.

Ahora con el lanzamiento en Android, probablemente supere esa cifra de descargas en los primeros días.  Así que si tienen un Android y quieren jugar a Super Mario Run, ya pueden ir a la tienda Google Play y descargarlo.

Actualizado minutos después de la publicación para reflejar que Nintendo Americas hace poco tiempo atrás envió un tweet anunciando que habían adelantado el lanzamiento:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.