En tan solo 4 días Super Mario Run para iOS ya fue descargado 40 millones de veces

Hoy Nintendo anunció que luego de lanzar el juego Super Mario Run en la tienda de aplicaciones de Apple, el mismo fue descargado 40 millones de veces en los primeros 4 días y para que tengan una idea de lo significativo de la cifra, Pokémon Go llegó a los 25 millones de descargas en 11 días.

También señalan que el juego se encuentra primero en el ránking de juegos gratis de la tienda de aplicaciones en 140 países y regiones , además haber ingresado en el Top 10 de las aplicaciones más taquilleras en 100 de las tiendas de Apple alrededor del mundo.

Super Mario Run

Actualmente Super Mario Run se puede descargar gratis solamente para iOS en 150 tiendas de aplicaciones de 150 países y regiones.  Gratis solo se puede jugar unos pocos niveles, si quieren desbloquear el juego deben de pagar 9,99 dólares. 

El juego ofrece 3 modos:

  • World Tour
  • Kinopio Rally (permite competir con jugadores alrededor del mundo)
  • Kingdom making (permite crear su propio reino)

Nintendo indicó que está trabajando en facilitar el acceso a los 3 modos luego de que el jugador pague por el juego completo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.