Microsoft Sway, aplicación web para crear presentanciones, ya disponible para todos!

microsoft-office-sway

Desde que Microsoft lanzó la Preview de Sway, aplicación para crear hermosas presentaciones con texto, foto y vídeos, 175.000 fueron los usuarios que se anotaron para poder recibir una invitación para utilizar esta aplicación.

Ahora Microsoft informa que la Preview de Sway ya está disponible para todos, sin necesidad de esperar, ni de invitaciones.  Para acceder a la aplicación solo deben de utilizar la identificación de su cuenta de Microsoft.

Como bien les explicaba a principios de Octubre,

Con Sway se pueden crear y compartir presentaciones interactivas de momentos con la familia, amigos, la escuela, el trabajo y más, de una forma fácil, rápida y por sobre todo muy bonita.

Sway se integra con la cuenta del usuario en OneDrive, con sus dispositivos, redes sociales y la web, para que pueda arrastrar y soltar el contenido directamente en el espacio de edición del proyecto.

Luego, con las herramientas de edición de Sway, el proyecto va tomando forma.  La Presentación se puede ajustar en cualquier momento, sin mucho esfuerzo, para personalizar la presentación al gusto del usuario.

También a partir de hoy la aplicación introduce algunas mejoras como Deshacer y Rehacer, Listas con viñetas, edición de texto en el canvas, se pueden importar PDFs y otras mejoras más.

Enlace | Sway

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.