Microsoft lanza la preview de Sway, aplicación web para crear hermosas presentaciones con texto, foto y vídeos

microsoft-office-sway

Microsoft hoy anunció el lanzamiento de la preview de una nueva aplicación web de Office llamada Sway, la cual permite crear hermosas presentaciones con texto, imágenes y vídeos para la web.

Con Sway se pueden crear y compartir presentaciones interactivas de momentos con la familia, amigos, la escuela, el trabajo y más, de una forma fácil, rápida y por sobre todo muy bonita.

Sway se integra con la cuenta del usuario en OneDrive, con sus dispositivos, redes sociales y la web, para que pueda arrastrar y soltar el contenido directamente en el espacio de edición del proyecto.

Luego, con las herramientas de edición de Sway, el proyecto va tomando forma.  La Presentación se puede ajustar en cualquier momento y sin mucho esfuerzo, para personalizarlo al gusto del usuario.

Aquí pueden ver una presentación creada con Sway:

Con Sway cualquier persona, aún sin conocimientos de diseño, puede crear una presentación que lucirá como si la hubiera hecho un profesional.

Por ahora Sway Preview solo se puede utilizar con una invitación y si quieren obtener una, solo deben entrar en el siguiente enlace y dejar su email.

Enlace | Sway Preview

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.