Twitter se suma al #Mundial2014 con eventos programados en la página principal

mundial2014

Ya estamos palpitando el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y Twitter no se quiere perder la posibilidad de ser «La Red Social del Mundial», por eso agregó eventos especiales por cada partido que se juegue. Y en la página principal , aparece una nueva sección llamada Copa Mundial 2014 y allí irán apareciendo  los partidos que se disputen. También nos brinda la posibilidad de twittear el evento, con hashtags ya programados. Cada partido tendrá un seguimineto en tiempo real e irá mostrando los resultados.  Esto se suma a los hasflags, que contara Héctor ayer.

Así que si todavía no estás en Twitter, esta es una buena oportunidad para probarlo, pues es muy divertida la manera que se interactúa entre las distintas rivalidades cuando se está en pleno partido.  Si quieres saber más sobre tener o no tener una cuenta, acá un artículo que escribí hace 4 años. Y descubre qué es lo que te estás perdiendo.

mundial2014enTwitter

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.