#HPDiscover HP mejora sistema de almacenamiento 3PAR StoreServ 7450

hp-3par-storeserv-7450

HP anunció mejoras en el sistema de almacenamiento HP 3PAR StoreServ 7450 que entregan mejores tiempos de respuesta al mismo precio que sistemas que usan discos tradicionales, sin sacrificar rendimiento.

Entre las características incluidas en las mejoras tenemos Indexado Express, nuevas tecnologías de compactación como Deduplicación primaria inline y Thin Clone software, además de nuevos SSDs comerciales (multi-level cell (cMLC)) de 1.92 TBs. Estos últimos combinados con la tecnología de compactación de HP 3PAR, bajan el costo de almacenamiento menos de 2 dólares por GB.

En la presentación de estas mejoras, el Senior Vice Presidente y Gerente General de HP Storage, David Scott, afirmó lo siguiente,

Las empresas han visto el rendimiento que Flash puede proporcionar a las aplicaciones, pero tienen enfrentan limitaciones que impiden un uso amplio.

Reduciendo el costo total de las matrices flash con innovaciones que también aumentan el rendimiento y escala, y estar respaldado por garantías de disponibilidad, HP ha desarrollado una solución que hace que todos las matrices en flash sean viables para una amplia gama de empresas dominantes y proveedores de servicios que representa una expansión del mercado direccionable todo-flash de miles de millones de dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.