Convocatoria para la «Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico 2014» [ARG]

convocatoria-emprendedores

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva argentino, esta muy interesando en darle un espaldarazo y apoyo a los emprendedores de base tecnológica que estén participando en alguna institución privada o pública (Ver Bases) según pudimos conocer a través del Blog Alertec . Durante la primera edición de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, realizada durante el 2013, se dictaron talleres, cursos y distintas iniciativas destinadas a un total de 125 instituciones, incluyendo organizaciones públicas y privadas, emprendedores, industriales, docentes, investigadores, becarios y cooperativas de trabajo. 

La convocatoria 2014 está dirigida a proyectos de base científica y tecnológica que necesiten financiamiento para desarrollar herramientas o servicios que sean necesarias según la oferta científico-tecnológica de la región según leemos a continuación:

La convocatoria está dirigida a financiar propuestas que tengan como objetivo promover y generar un espacio de participación para estudiantes emprendedores interesados en conocer el mundo empresarial local y regional, promoviendo la formación e incorporación de herramientas y desarrollo de habilidades en la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica, y articulando las demandas tecnológicas con la oferta científico-tecnológica de la región.

Tenés tiempo para inscribirte (13 Junio) y luego puedes  enviar las propuestas a la convocatoria hasta el 25 de julio. Las entidades solicitantes deberán ser instituciones públicas o privadas  integrantes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, que cuenten con personería jurídica. 

Enlace | Ministerio Ciencia y Técnica Argentina

Por otro lado, se está desarrollando la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, con actividades que puedes seguir vía multimedia del 9 de junio al 20 de junio

xiisemananacionalcienciatecnologia

semananacionalcienciatecnologia

Enlace | Semana de la Ciencia

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

    • Victor