No es Photoshop, ni Gimp, ni ningún otro editor de imágenes similares a estos, pero Fotor es uno de los mejores editores de imágenes para aquellos que no necesitan de un editor para profesionales, aunque posee varias herramientas avanzadas.
Estuve probando la versión de Windows 8, la cual se caracteriza por lo fácil de usar y lo rápido que es. Ofrece herramientas básicas de edición de imágenes y soporta más de 100 tipos diferentes de formato RAW.
Otras características incluyen el efecto tilt shift, collages, varios efectos visuales, filtros, marcos, permite agregar texto y hasta la mejora automática de imágenes con solo un clic.
Es un editor de imágenes bastante completo para principiantes, entusiastas y hasta me atrevo a decir que simplifica tanto algunas tareas que sería ideal para usuarios avanzados cuando necesitan arreglar una imagen y no tienen mucho tiempo para hacerlo.
Los desarrolladores de este editor también ofrecen versiones para iOS, Android, Mac, Windows y hasta tienen una versión web.
Enlace de descarga: Fotor para Windows 8