Fotor, excelente editor de imágenes gratuito para Windows 8 y otras plataformas

fotor

No es Photoshop, ni Gimp, ni ningún otro editor de imágenes similares a estos, pero Fotor es uno de los mejores editores de imágenes para aquellos que no necesitan de un editor para profesionales, aunque posee varias herramientas avanzadas.

fotor-editing

Estuve probando la versión de Windows 8, la cual se caracteriza por lo fácil de usar y lo rápido que es.  Ofrece herramientas básicas de edición de imágenes y soporta más de 100 tipos diferentes de formato RAW.

Otras características incluyen el efecto tilt shift, collages, varios efectos visuales, filtros, marcos, permite agregar texto y hasta la mejora automática de imágenes con solo un clic.

fotor-tilt-shift

Es un editor de imágenes bastante completo para principiantes, entusiastas y hasta me atrevo a decir que simplifica tanto algunas tareas que sería ideal para usuarios avanzados cuando necesitan arreglar una imagen y no tienen mucho tiempo para hacerlo.

Los desarrolladores de este editor también ofrecen versiones para iOS, Android, Mac, Windows y hasta tienen una versión web.

Enlace de descarga: Fotor para Windows 8

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.