¿Qué compran los usuarios a través de Internet?

Los consumidores cada vez se van adaptando más y más a las compras en línea y hoy en día el 85% de los usuarios de Internet alrededor del mundo llevan a cabo compras a través de la red.

Al término de este año se espera que el ingreso del comercio electrónico llegue a los 1.000 millones de dólares, una cifra mucho más que importante y que muestra la tendencia en aumento, comparado con años anteriores.

Igualmente no todo es fácil de comprar en línea, muchos usuarios siguen reticentes a comprar algunos productos en línea si no los tienen consigo, aunque eso ya es una cuestión personal.

Pero la pregunta que muchos y nosotros también nos hacemos es ¿qué es lo que compran más los consumidores a través de la red?   Para contestar esa pregunta tenemos una infografía creada por Dell en la que nos muestra eso y algunas cosas más como qué factores influyen en la decisión de compra o cómo afectan los dispositivos móviles a los hábitos de compra.

dell-compras-en-línea

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.