TY4NS: Concepto que surge por los cambios en las políticas de privacidad

TY4NS: Concepto que surge por los cambios en las políticas de privacidad 1Dany Tynan escribe sobre privacidad en internet hace muchos años.  Ahora trae este concepto «Thank You For Not Sharing» (TY4NS) significa Gracias por No compartir. Esto surge a partir los de cambios en las políticas de privacidad de los servicios de Twitter, Google, Facebook,  los que tienen que ver con la geolocalización y la detección de rostros implementados en Facebook sin nuestro consentimiento y que podrían estar siendo compartidos con la policía o el fbi etc.

El concepto de privacidad se ido modificando con los años, y los chicos nacidos en la era digital, tienen muy pocos reparos a la hora de compartir información, fotos, lugares, etc.

Este post no es para asustar a nadie. Solamente es para que sirva como punto de partida para charlar con nuestros hijos y tener en claro, que si no querés compartir información con extraños, no la subas.

El libro de Dan Tynan se vende en Amazon, a u$s 15,56 en el siguiente enlace

[fuente: ITworld]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.