MultiSiteUpload: Otro lugar para subir archivos y compartirlos

En estos días les mostré servicios que te permiten subir archivos grandes y compartirlos, ya sea con familiares ó compañeros de trabajo, y luego  enlazarlos con tu sitio web para no utilizar ancho de banda de tu propio sitio web ó blog.

MultiSiteUpload ofrece la posibilidad de subir tus archivos de hasta 100 Megas.Y los sube a 16  servidores donde quedarán alojados para poder compartirlos cuando quieras, ó descargar el forma simultánea sin tener que pagar por cuentas premium ó ancho de banda ( para pensarlo también como backup). Podés subir música, imágenes, programs, pdf, etc. Aunque por supuesto por seguridad, no deja subir directamente archivos .exe . Lo que hice fue cambiar la extensión del archivo y listo. Cuando lo bajo, vuelvo a modificar la extensión y recupero el archivo. exe


Una vez subido el archivo, genera los links correspondientes por si quieres insertar el archivo en una página web ó blog.

El único inconveniente, no tan grave, es  la publicidad emergente. Pero aunque es un poco molesto, los beneficios son más que suficientes para soportarla estoicamente.