MultiSiteUpload: Otro lugar para subir archivos y compartirlos

MultiSiteUpload: Otro lugar para subir archivos y compartirlos 1

En estos días les mostré servicios que te permiten subir archivos grandes y compartirlos, ya sea con familiares ó compañeros de trabajo, y luego  enlazarlos con tu sitio web para no utilizar ancho de banda de tu propio sitio web ó blog.

MultiSiteUpload ofrece la posibilidad de subir tus archivos de hasta 100 Megas.Y los sube a 16  servidores donde quedarán alojados para poder compartirlos cuando quieras, ó descargar el forma simultánea sin tener que pagar por cuentas premium ó ancho de banda ( para pensarlo también como backup). Podés subir música, imágenes, programs, pdf, etc. Aunque por supuesto por seguridad, no deja subir directamente archivos .exe . Lo que hice fue cambiar la extensión del archivo y listo. Cuando lo bajo, vuelvo a modificar la extensión y recupero el archivo. exe

Una vez subido el archivo, genera los links correspondientes por si quieres insertar el archivo en una página web ó blog.

MultiSiteUpload: Otro lugar para subir archivos y compartirlos 2

El único inconveniente, no tan grave, es  la publicidad emergente. Pero aunque es un poco molesto, los beneficios son más que suficientes para soportarla estoicamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.