Lady Gaga y Polaroid juntos en CES 2011

Lady Gaga y Polaroid juntos en CES 2011 1

Como saben desde el dia de mañana se estaran mostrando los gadgets, juegos, y productos mas importantes para este año que reicien comienza, cuando se abran las puertas del CES 2011 (Consumer Electronics Show) y donde GeeksRoom va a estar,  y aparezcan Lady Gaga y Polaroid en escena para mostrar el nuevo desarrollo que pensaron juntos estos dos iconos del diseño mundial.

Para ello Lady Gaga fue a las oficinas de la compañia en Tokio el pasado 17 de abril, donde con su sola precencia lleno de creatividad la sala, según las propias declaraciones de la gente de la compañia, y donde se dieron las pautas para este lanzamiento llamado “Polaroid Grey Label” el cual ya esta anunciado con un reloj en cuenta regresiva desde la pagina de Polaroid.com.

Muy bien no se sabe que será lo que mostraran ya que nada se filtró, lo que si se comenta es que será una nueva experiencia que mezcla lo mejor de la “instanstanea” con el mundo digital, teniendo en cuenta  la moda y asi crear productos innovadores.

Lady Gaga comento al respecto “Estoy muy orgullosa de anunciar mi nueva colaboración con Polaroid como directora creativa e inventora de los proyectos especiales. The Haus (la gente que esta en el detras de escena y colabora con la artista) ha estado desarrollando prototipos en el ámbito de la moda/tecnología/innovación fotografía y estamos muy contentos de colaborar en estas empresas con la marca Polaroid. Estoy tan emocionada de poder desarrollarme como diseñadora, y – como mi padre dice – por último, tener un trabajo de verdad «.

¿Se viene la Lady Gaga Polaroid Camera? el evento será el próximo Jueves 6, 2011 a las  3:30pm hora de Las Vegas  y se podra ver en directo en CES (con locura generalizada incluida) y en Polaroid.com

[Fuente: Polaroid y MTV]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.