Hoy partimos para Las Vegas al CES 2011

Hoy partimos para Las Vegas al CES 2011 1
Como ya muchos de ustedes saben, al igual que el año pasado, vamos a estar presentes en el Show de Electrónica de Consumo más grande del mundo, CES 2011 que se desarrollará esta semana en Las Vegas.

«La Exposición International CES, la plataforma de lanzamiento de nueva tecnología, es un importante evento mundial que atrae a más de 150.000 asistentes provenientes de 130 países»

Allí cientos de empresas de alrededor del mundo presentarán nuevos productos y tendremos la oportunidad de conversar con directivos de muchas de ellas, además de asistir a varias presentaciones en los dos días previos al comienzo del Show y otros encuentros organizados por diferentes empresas a los cuáles fuimos invitados.

Como hemos hecho con otros eventos, trataremos de informar lo más relevante del mismo a través de posts, Twitter, Facebook y además enviaré imágenes y si es posible videos.

Si alguno de ustedes planea ir y quiere reunirse conmigo allí, por favor envien un email a través de la página de contacto y arreglamos!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.