Pilot Handwriting: Escribe a mano directamente desde el Ordenador.[Vídeo]

Seguramente habían escuchado que se puede escribir a mano en los ordenadores, utilizando algún software que nos traduce a letras con estilo manual. Pero lo que la gente de pilot ha propuesto va más allá, porque han creado una aplicación llamada Pilot Handwriting.

Pilot Handwriting es una aplicación que nos permite escribir desde el teclado tradicional, pero con la letra de nuestro puño y mano, para ello lo primero que haces es imprimir una hoja con el abecedario, rellenarlo a mano con tus letras, realizar una captura con la webcam, y si es necesario retocarlo.

Una vez almacenado todo esto, obtienes tu tipo de letra (si es de tu mano la caligrafía), y empezar a utilizarlo evidentemente el resultado es como si estuvieras escribiendo a mano.

La verdad es que me ha parecido excelente la aplicación, el único detalle es que hace falta registrarse para utilizarlo pero merece la pena ademas que es gratuita!!!

Enlace: Pilot Handwriting

Gracias @raquel por pasarnos el enlace.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.