Cae la seguridad de la PS3 a manos de GeoHot

Cae la seguridad de la PS3 a manos de GeoHot 1

GeoHot quien ya podríamos definir como el “Robin Hood” moderno lo hizo nuevamente, y en esta oportunidad se metió con otro grande de la industria como Sony y su PS3, uno de los gadgets mas seguros hasta el día de hoy, logrando acceder a su “root” o raiz principal, haciendo visible todo el contenido del equipo para cualquier desarrollador o persona que conozca de desarrollo.

Para las personas comunes es una muy buena noticia hacia la liberación definitiva, pero hasta que otro grupo de desarrolladores no siga metiendo mano en los códigos, ajenos para los mortales, que simplmenete jugamos con esta fantástica consola, solo será una muy buena noticia y nada más.

En su pagina oficial GeoHot publico el siguiente mensaje

Ironico que llega este mensaje de GeoHot a los pocos días de la conferencia de un grupo de hackers llamado fail0verflow (del que Héctor les hablo en este post) y quienes tambien habían logrado hackear la consola de juegos Sony Playstation 3 (PS3).

La realidad dice que Sony tendrá un trabajo mas que duro en este principio de 2011 si quiere solucionar el tema, o quizas nos encontramos ante la liberación dfenitiva de la PS3

Quizás, al igual que sucede con apple y sus misteriosos Jailbrakes semanas antes de un nuevo lanzamiento de quipos, nos encontremos ante la llegada algo nuevo presentado por Sony (recuerden que llega el CES 2011), y la verdad yo no creo en las casualidades y menos de la mano de grandes como Sony.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.