Facebook en un año Triplico su Valor.

Facebook en un año Triplico su Valor. 1

Facebook la red social más grande del mundo y cuyo fundador fue al billonario de hoy Mark Zuckerberg, ha conseguido en este 2010 que el valor de la misma se triplique, dado lo que valía en el 2009.

Actualmente Facebook alberga casi 600 millones de usuarios, y ha sido el talón de aquiles para Google quien domino el cloud durante muchos años, pues la misma ahora tiene un valor de 42.000 millones de dólares, estoy seguro que Mark sabía que esto pasaría pero también fueron necesarios 5 años de espera.

Facebook ha sido la web más visitada por los estadounidenses en este 2010, superando a su rival más fuerte Google, un hecho sin precedentes ya que muchos lo intentaron pero no pudieron llegar a la meta. Incluso los más especializados en la materia aseguran que cuando salga a la bolsa (se rumorea que puede ser en el 2013), tendrá más peso que sitios como Yahoo o eBay que tienen mucho más tiempo.

Sin duda alguna que esta expansión internacional de Facebook ha hecho que esta red social sea un gigante, ademas no olvidemos la reciente visita de Mark a China donde estuvo en conversaciones con otro duro rival de Google. Solo nos queda esperar como se desenvuelve este boom social, que algunos expertos también dicen que puede empezar a bajar un poco.

[Fuente elmundo.es]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.