CES 2011, Digipower anuncia la línea Boost de protectores-batería para Iphone 4

Digipower, una división de la empresa Mizco, acaba de anunciar 3 nuevos protectores con batería incluida para alimentar el Iphone 4.

Los 3 modelos son los siguientes,


Boost Elite.

Un protector de solicona que permite un fuerte agarre y posee una batería recargable de alta capacidad.  Disponible en varios colores e incluye un film protector de pantalla.  El precio de venta es de u$s 59.99.

Este protector puede llegar a dar hasta 11 horas adicionales de llamadas, 8 horas de vídeo u 8 horas de Wifi.  Tiene 4 LEDs indicadores de la carga de la batería.

Boost Max.

También cuesta u$s 59.99 y su característica principal es que dobla la vida de la batería del Iphone 4.  Al igual que el anterior posee un botón de encendido y apagado, 4 LED’s para visualizar la carga de la batería.

Boost Slim.

Es mucho más delgado que los anteriores, pero da casi lo mismo en poder.  10 horas de llamadas, 7 horas de vídeo o WiFi.  Cuesta solo u$s 49.99.  Incluye un cable micro USB para cargar la batería o sincronizar con una PC.  Al igual que la línea Boost, posee botón de pode e indicador de la carga de la batería.