Video: Pruebas de rapidez del Froyo con Flash instalado

Andy Rubin ha dicho que durante los próximos seis meses, Android 2.2 (Froyo) nos volverá locos a todos. Aunque los usuarios de Motorola Droid y Nexus One serán los primeros en comprobarlo ahora en Junio, la actualización llegará primero para ellos y les trae rapidez, tethering, conexión mediante wi-fi y por supuesto, la causa de la guerra entre dos gigantes, el soporte de Flash Player 10.1

Al menos en los EE.UU el Android ya ha sobrepasado en ventas al iPhone y no siquiera debido al Nexus One. Los medios de comunicación en estos días han favorecido a Google dándole todo el crédito por su nuevo Froyo y el tan esperado tethering que en el iPhone nos tuvieron esperando por mucho tiempo en AT&T.

De acuerdo con Google, el navegador en Froyo es mejor que cualesquier otro navegador móvil disponible en el mercado ahora mismo. Esa es una declaración bastante exigente, así que pocketnow.com publicó un video en el que se ve a Froyo trabajando con Flash instalado, en frente al Safari en el iPhone y el Opera Mobile 10 en el HD2.

Vea los resultados:

Como existen detractores, quienes arguyen que el Flash disminuye la rapidez de Froyo, entonces decidimos agregar un enlace a la misma prueba pero ésta vez sin el Flash instalado. Véalo.

Y antes de que se vaya no olvide guardar los códigos ocultos en Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.