Google declara la guerra a Apple.[Vídeo]

Google declara la guerra a Apple.[Vídeo] 1

Todos hemos visto las peleas de las grandes empresas en estos últimos meses, el detalle esta que hay un común en todos los líos y este es Apple.

Pues ahora el gigante durante el I/O de la semana pasada, y justo con la charla que daba Gundotra menciona algo que esperábamos oír en poco tiempo, y es que pretende destronar a Apple y iPhone.

Si bien es cierto que esto era evidente aun no se había dicho de manera pública, y es que para Google un telefono como el iPhone no puede gobernar el mercado, la razón porque es un sistema cerrado y privativo para los usuarios y desarrolladores.

Mientras que Android es un sistema libre para que todos puedan en conjunto mejorarlo, curioso no era la gente de Apple la que acusaba a Microsoft de esto, como es el destino ahora le toca soportar la misma critica por una empresa que no cobra por muchos de sus servicios.

Esta guerra será muy buena porque son empresas muy poderosas, y lo mejor es que nosotros iremos disfrutando cada vez de mas cosas. Seguramente todos sabemos quien será el triunfador, pero bueno dejemos que pase el tiempo y veremos.

Os dejo el vídeo donde lo dicen:

[Vídeo]

Nota: Pueden utilizar la función de traducir subtitulos, no es perfecta pero ayuda mucho!!!

Vía: adseok

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.