Walmart venderá el Iphone 3GS por 97 dólares con contrato

Walmart venderá el Iphone 3GS por 97 dólares con contrato 1A partir de hoy, Walmart (Estados Unidos) comenzará a vender el actual Iphone 3 GS de 16 Gb por solo 97 dólares, aunque solo firmando un contrato por el servicio de AT&T por dos años.

A pesar de que Walmart está diciendo que esta campaña se lleva a cabo por el anuncio de bajas agresivas en los precios para que los clientes compren en la tienda y ahorren dinero, la verdadera razón es que en pocas semanas más tendremos el nuevo Iphone de 4ta generación.

La oferta es tentadora, especialmente para mí que el viernes acabo de golpear el iPhone por no se cuantas veces y ya el vidrio se parece más a una de esas ventanas de las iglesias!  Pero el pobre a pesar de todo sigue funcionando :-( , pero si lo compro, pierdo la posibilidad de comprar el nuevo iPhone a un precio subsidiado, por lo que tengo que esperar unas semanitas más.

Para el que no le interesa el nuevo iPhone y no tiene contrato con AT&T o ya se le venció, es una muy buena oportunidad, máxime que el 3Gs, con el nuevo Iphone 4 OS podrá hacer uso de todas las características de ese nuevo OS, inclusive la multitarea.

Vía ZDnet

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.