Samsung MS750, nueva barra de sonido con tecnología UHQ 32bit #CES2017

Otro de los anuncios de Samsung sobre uno de los productos que presentará en público la semana que viene en el CES 2017 en Las Vegas, es la nueva barra de sonido Samsung MS750.

Esta es la primera barra de sonido de Samsung que integra un subwoofer directamente dentro de la unidad, lo que según la empresa de Corea del Sur garantiza que los graves son bien definidos y claros.

Soundbar Samsung MS750

Además incluye tecnología de audio UHQ de 32bit, lo que le permite entregar sonido de alta calidad en TVs premium, sin la necesidad de un subwoofer separado.

En el comunicado Samsung indica que «en general, el Soundbar MS750 proporciona un sentido más profundo de inmersión».

Soundbar Samsung MS750

El Samsung MS750 presenta un diseño compacto, unibody, que se puede montar en el televisor con una simple conexión y no necesita espacio adicional.  Cuando conectan la barra a la TV, no necesitan de dos cables electricos para alimentar la barra de sonido y la TV, solo usarán uno para los dos dispositivos y cuando giran la TV hacia un lado, la barra también gira con la TV ya que está montada en la misma.

Además la TV y la barra de sonido se pueden instalar en la pared a través de un nuevo soporte con forma de I, el cual es opcional.

La empresa no ofreció fecha de lanzamiento, precio, ni mercados en los que será comercializada la barra de sonido Samsung MS750.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.