Samsung H7 es el nuevo altavoz inalámbrico con la nueva tecnología de audio UHQ 32bit #CES2017

Hoy Samsung anunció su nuevo altavoz inalámbrico Samsung H7 que integra la también nueva tecnología de audio de Samsung, UHQ 32bit, el cual ya recibió el premio a la Innovación del CES 2017, el cual se llevará a cabo la semana que viene en Las Vegas, donde este altavoz será presentado al público.

De acuerdo a Samsung, esta nueva tecnología de audio Ultra High Quality (UHQ) de 32bit, combinado con una respuesta de graves que baja a 35Hz, ofrece una amplia gama de sonidos a través del campo auditivo humano – de frecuencia alta a frecuencias bajas.  Además la empresa indica que esta tecnología propietaria permite obtener 32 bits de sonido rico y detallado de cualquier fuente que proporciona sonido de 8 a 24 bits.

Altavoz Samsung H7

Como pueden ver en la imagen anterior, el Samsung H7 es un altavoz compacto, con un diseño es muy elegante, con un acabado metálico y presenta un estilo más bien retro.

Según la empresa de Corea del Sur,

El diseño del altavoz también ofrece una experiencia de usuario más intuitiva apoyada por la perilla de control. Al girar la perilla, los usuarios no sólo pueden ajustar el volumen, sino también seleccionar su lista de reproducción favorita de sus servicios predilectos de streaming de música.

Altavoz Samsung H7

Por ahora no han comunicado la fecha del lanzamiento, ni mercados en los que se comercializará, como así tampoco el precio que costará uno de estos bonitos altavoces.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.