Ya se hicieron más de 232 mil reservas por el nuevo Tesla Model 3

Ayer por bien temprano por la mañana les hablaba sobre el nuevo Tesla Model 3, que en las horas previas a su presentación en sociedad por parte de Elon Musk en el estudio de diseño Hawthorne, en California, ya tenía 115 mil pedidos de reserva de clientes que pagaron 1.000 dólares cada uno, por un total de 115 millones de dólares y esto aún sin saber cómo era el vehículo.

Luego, cuando se habían cumplido las primeras 24 horas desde que se iniciaron las reservas, Elon Musk anunciaba que habían llegado a las 180 mil reservas.

Además Musk comentó que esas reservas se hicieron por vehículos a un precio promedio de 42 mil dólares.  El Modelo 3 básico cuesta 35 mil dólares, pero se pueden agregar paquetes opcionales que aumentan el precio básico.  Esto en total da una cifra aproximada 7.500 millones de dólares si es que se venden todas las unidades reservadas.

elon-musk

Pero eso no es todo, anoche Elon Musk publicó otro tweet comentando que las reservas ya habían llegado a las 232 mil.

Veremos cómo se las arreglan para cumplir con todos estos pedidos, que Musk tiene presente y también lo dijo a través de Twitter:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.