Elon Musk presentó el nuevo Tesla Modelo 3, su vehículo más económico

Hace pocas horas atrás en el estudio de diseño de Tesla Motors en Hawthorne, California, Elon Musk  presentó su próximo vehículo eléctrico, el Tesla Modelo 3 ante una concurrencia de más de 700 personas, a las que se sumaron cientos de miles que vieron el evento a través de la transmisión en vivo.

tesla-model-3

Por la mañana antes del evento, Tesla comenzó a aceptar reservas en todos sus concesionarios y a la 7:30 pm (19:30) hora del Pacífico Tesla comenzó a aceptar reservas vía web.  A momento de comenzar el evento de presentación, Tesla ya había recibido 115.000 reservas a 1.000 dólares cada una para ingresar en la lista de espera.

tesla-model-3-2

El Tesla Modelo 3 será el vehículo más accesible para el publico comparado contra los modelos actuales de la empresa.  Este nuevo vehículo cuyo modelo básico tiene un precio de 35.000 dólares, está muy por debajo de precio del modelo más económico de Tesla en la actualidad que es el Modelo S 70D, el cual con los incentivos del gobierno tiene un valor aproximado de 62.000 dólares (sin descuentos su precio es de 75.000 dólares).

tesla-model-3-1

De acuerdo a Musk, el Tesla Modelo 3 incluye características de piloto automático, la habilidad de alcanzar una velocidad de 60 millas por hora desde cero en tan solo 6 segundos.  Su batería con la carga completa le ofrece una autonomía de hasta 215 millas por carretera.

Por ahora no ofrecieron muchos más detalles los cuales develarán en la 2da parte de la presentación, que de acuerdo a Musk será cerca de la etapa de producción.

Imágenes cortesía Tesla

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Juan