En el primer día de su debut en EE.UU., Miitomo es #1 en descargas

Todavía no se habían cumplido las primeras 24 horas desde su debut en la tienda de aplicaciones de Apple de Estados Unidos, cuando la aplicación de mensajería social Miitomo ya se había apoderado del primer lugar en descargas para iPhone y iPad.

Miitomo es la primera aplicación para móviles de la conocida compañía japonesa Nintendo, fabricante de consolas de juego, consolas portátiles y juegos.  Esta app  utiliza los personajes Mii para comunicarse entre los usuarios.

La fuente estima que habiendo alcanzado ese logro en tan pocas horas, al término de las primeras 24 horas la aplicación podría superar las 200 mil descargas solo en iPhone, a lo que habría que agregar unas 20.000 descargas para iPad (también estimadas).

miitomo-ios

A todo esto hay que sumarle las descargas producidas en Android, que de acuerdo a la página de la aplicación en Google Play al momento de publicar este post ya se había descargado más de 500 mil veces.

Vía | VentureBeat
Fuente | Sensor Tower

miitomo-geeksroom

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.