giflab-ios



Los GIF animados están aquí para quedarse por mucho tiempo y más ahora  que la red más grande del planeta comenzó a soportar este tipo de animaciones y aunque en forma limitada, ya se están comenzando a ver muchísimos GIFs en la feed de noticias y en los perfiles de usuarios de Facebook.  Fuentes de donde obtener GIF animados tenemos varias y también aplicaciones para crearlos en distintos dispositivos.

Para los que utilizan dispositivos iOS, les quiero comentar sobre una nueva aplicación que acabamos de conocer, llamada Giflab, la cual permite crear GIF animados de una forma fácil y rápida.

Con GifLab pueden transformar escenas de sus vídeos en animaciones o capturar un vídeo directamente con la aplicación. Además de poder ajustar la calidad, pueden ajustar velocidad del mismo, agregar texto y aplicar filtros, para darle un toque más personal.

Una vez que terminaron su creación, pueden compartirla muy fácilmente a través de mensajes de texto, email, a través de sus redes sociales favoritas y hasta subir la animación a su página web para compartir vía URL.

Si bien la aplicación es gratis y pueden crear GIF animados sin problemas y aplicar algunos filtros y efectos, dentro de la app, pueden comprar más recursos como fuentes, más filtros y otras características más avanzadas.

Enlace | Giflab para iOS