El Apple Watch puede llegar a alterar la forma como encendemos nuestros vehículos y en general nuestra vida diaria.

apple-watch-3-modelos

Mientras los relojes muñequera eran distinción y comodidad hasta hace poco, hoy en día muy pocos los utilizan. Ya no son necesarios. Tenemos los teléfonos inteligentes.

Sin embargo de esto Apple quiere revertir esta tendencia cultural gracias a la experiencia que hemos vivido luego de la creación de sus productos en particular el iPhone. Ellos le apuestan a que nosotros como usuarios, empecemos a llevar un reloj de nuevo.

En una gira promocional del CEO de Apple por tierra londinense, en una entrevista con The Telegraph, manifestó que el Apple Watch es una manera muy útil para encontrar información. Observarlo es menos descortés y menos intrusivo.

Que sea un smartwatch no es novedad. Que lo fabrique Apple lo es. Ya existen otros smartwatches en el mercado, pero de la misma manera como hubieron reproductores de MP3 antes de que el iPod, y teléfonos inteligentes antes de que el iPhone, Tim Cook cree que el reloj de Apple va a revolucionar el mercado y convertirse en un ‘reloj inteligente modern» – el único reloj que todos quieren tener.

Varios miran el calendario y quieren que llegue el lunes 9 de marzo día del esperado anuncio en el Centro Yerba Buena en San Francisco. Aquí algunas razones para la conmoción:

Una de las grandes misiones del Apple Watch es aprovechar las nuevas tecnologías para ayudar a mejorar la salud de sus clientes. Por ejemplo, si permanece mucho tiempo sentado sentirá su pulsar cada hora recordándole que es tiempo de moverse.

El reloj está diseñado para ser capaz de reemplazar las llaves de su carro y algunos controles manuales que ahora son utilizados por muchos vehículos.

Este reloj será capaz de servir como una tarjeta de crédito, gracias a Apple Pay.

El Apple Watch puede cambiar la vida que llevamos ya que tiene el poder para motivar cambios complementarios en industrias adyacentes, gracias a su capacidad de ponerse en manos de mucha gente y a gran escala.

Un fabricante de automóviles entonces (caso BMW o Mercedes Benz), podría no ver la necesidad de ofrecer compatibilidad Android Wear, por ejemplo, pero una vez que conozca que 5 millones de relojes inteligentes están en circulación en los EE.UU., este servicio se convierte en una característica de venta de valor añadido para dueños potenciales .

Veamos si el concepto de la moda se aplica a los dispositivos de alta tecnología. Que aquello que fue viejo puede tornarse nuevamente en moda.

Usted finalmente decidirá con su buen juicio y su poder de compra.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.