Apple introduce un reloj inteligente: Apple Watch [Actualizado]

apple-watch

Luego de varios años de rumores finalmente se hace realidad.  La firma de la manzana acaba de presentar su reloj inteligente Apple Watch, que según la empresa es un dispositivo vestible que se puede personalizar y utilizar para estar conectado y comunicarse (Email, mensajes y llamadas telefónicas), además ser «el compañero ideal para cuidar tu salud y ponerte en forma.»

apple-watch-corona-digital

Este smartwatch viene en dos tamaños: con caja de 38 y de 42 mm e introduce una perilla que Apple llama Corona Digital y según la firma es la herramienta que soluciona la difícil tarea de magnificar contenido en una pantalla pequeña.

Además con esta corona digital se puede deslizar la pantalla hacia arriba o hacia abajo, hacer zoom y navegar, sin necesidad de tocar la pantalla.

apple-watch-3-modelos

Apple Watch viene en 3 modelos:  Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition, en diferentes acabados: acero inoxidable, aluminio anodizado y oro de 18 quilates.  Además incluye 6 bandas construidas con diferentes materiales que van desde cuero, hasta acero inoxidable y distintos mecanismos que permiten cambiarlas muy fácilmente.

Como pueden observar en la siguiente imagen, las pantallas del Apple Watch también se pueden personalizar al gusto del usuario.

 

apple-watch-faces

Apple Watch posee un sensor que cuando el usuario levanta la mano, automáticamente activa la pantalla y por supuesto incluye un asistente personal, que no es otro que el conocido Siri.

apple-watch-activity

También incluye un monitor de salud y dos aplicaciones que permiten hacer un seguimiento del estado físico, como así también de las actividades físicas, incluido entrenamientos para atletas.

apple-watch-fitness-health-apps

También incluye NFC que permite realizar diferentes tareas y algunas empresas ya han creado aplicaciones como por ejemplo Honeywell permitirá a los usuarios el control del sistema de luz del hogar y BMW permitirá conectar el Apple Watch para recibir las coordenadas donde dejaron el auto estacionado.

Lamentablemente solo será compatible con iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus.  Su costo será de 349 dólares y comenzarán a comercializarlo a principios del 2015

En Desarrollo…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.