Apple estima una demanda inicial del Apple Watch que rondaría entre los 5 y 6 millones de unidades

apple-watch-3-modelos

Con fecha de lanzamiento en Abril, el nuevo smartwatch de Apple es esperado por muchos usuarios de iPhone, aunque hasta el momento no se conocían estimaciones de Apple sobre la demanda inicial que esperan tener.

Ahora esa incógnita quedó develada ya que según reporta el Wall Street Journal,  Apple estima una demanda inicial de su nuevo Apple Watch, que rondaría entre los 5 y 6 millones de unidades.

Esa cifra aunque en la realidad solo llegue a los 5 millones, sobrepasaría largamente la cifra estimada de relojes inteligentes con Android Wear vendidos hasta la fecha entre todos los fabricantes que usan ese sistema operativo.

La cifra estimada de ventas de terminales con Android Wear es de 720.000 unidades, lo que estaría muy, pero muy lejos de la cifra estimada por Apple.  Además esas unidades con Android Wear fueron ventas en todo el 2014, mientras que Apple espera vender los 5 o 6 millones de unidades en los primeros meses desde el lanzamiento a partir de Abril próximo.

Por ahora solo resta esperar y en pocos meses más comprobar si esta estimación de Apple fue correcta o no…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.