Samsung lanza Galaxy Watch6: Innovación y salud

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de relojes inteligentes Galaxy Watch6. De acuerdo con Samsung la nueva serie está diseñada para inspirar a los usuarios a desarrollar hábitos más saludables día y noche, ofreciendo orientación personalizada para la salud, mejoras de diseño con propósito y una experiencia móvil mejorada.

Samsung Galaxy Watch6 y Watch6 Classic
Samsung Galaxy Watch6

Los Galaxy Watch6 ofrecen un diseño refinado y elegante, con un bisel más delgado, una pantalla más grande y una interfaz de usuario más interactiva. Ambos modelos permiten a los usuarios acceder a una mayor selección de caras de reloj versátiles y nuevas opciones de correa.

Estos relojes inteligentes están equipados con herramientas avanzadas de monitoreo de la salud, proporcionando formas nuevas y convenientes para ayudar a los usuarios a obtener comprensión y tomar medidas para una mejor salud y bienestar, proporcionando consejos personalizados y accionables, asesoramiento y motivación, centrándose en tres elementos clave para un mejor sueño: entender los patrones de sueño personales, desarrollar mejores hábitos y establecer un ambiente propicio para el sueño.

También ofrecen un análisis en profundidad de los Factores de Puntuación del Sueño para ayudar a los usuarios a entender la calidad del sueño que reciben cada noche. El Entrenamiento del Sueño Mejorado permite a los usuarios poner en práctica los conocimientos sobre el sueño con instrucciones, consejos y recordatorios personalizados accesibles tanto en su muñeca como en su teléfono inteligente emparejado.

Las características de fitness también se han personalizado para mantener a los usuarios motivados a lo largo de su viaje. La Composición Corporal proporciona una imagen completa del cuerpo y la forma física del usuario, ofreciendo un enfoque personalizado para establecer metas, seguir el progreso y guiar a través de consejos de fitness y nutricionales personalizados a través de una nueva asociación con Whisk.

Samsung Galaxy Watch6
Imagen Samsung

El Galaxy Watch6 y el Galaxy Watch6 Classic están disponibles para reservar en mercados seleccionados desde el 26 de julio, con disponibilidad general a partir del 11 de agosto.

El Galaxy Watch6 es un dispositivo diario definitivo con un diseño moderno y minimalista, mientras que el Galaxy Watch6 Classic presenta un diseño de reloj más premium y atemporal.

Aquí están las especificaciones más importantes de los Samsung Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic:

  1. Diseño: Los Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic presentan un diseño elegante y aerodinámico con un cuerpo más delgado y ligero en comparación con sus predecesores. El Galaxy Watch6 Classic viene con un bisel giratorio.
  2. Pantalla: Ambos relojes tienen una pantalla Super AMOLED con soporte siempre encendido a todo color. El Galaxy Watch6 está disponible en tamaños de 40mm y 44mm, mientras que el Galaxy Watch6 Classic está disponible en tamaños de 42mm y 46mm.
  3. Rendimiento: Los relojes están alimentados por un procesador de 5nm y vienen con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.
  4. Batería: Los Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic tienen una duración de batería de hasta 40 horas y admiten carga rápida, lo que permite cargarlos del 0 al 100 por ciento en poco menos de dos horas.
  5. Funciones de salud y bienestar: Los relojes vienen con una gama de funciones de salud y bienestar, incluyendo seguimiento de oxígeno en sangre (SpO2), seguimiento del sueño, detección de ronquidos, monitoreo de la frecuencia cardíaca, y más. También admiten más de 90 tipos diferentes de entrenamientos.
  6. Conectividad: Los relojes admiten conectividad LTE, lo que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes, y transmitir música, todo sin necesidad de un teléfono inteligente.
  7. Sistema operativo: Los Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic funcionan con Wear OS 4, que es compatible con teléfonos que ejecutan la última versión de Android.
  8. Resistencia al agua: La serie Galaxy Watch6 es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad durante 10 minutos bajo la clasificación 5ATM. Proporciona protección de grado IP68 contra el polvo y el agua dulce hasta un máximo de 1.5 metros durante 30 minutos.

La disponibilidad de ciertas características puede variar según el mercado, el operador o el dispositivo conectado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.