Galaxy Tab S9: Samsung redefine la experiencia en Tabletas

Samsung Electronics ha presentado su última serie de tabletas Galaxy Tab S9, estableciendo un nuevo punto de referencia en la industria para este tipo de dispositivos.

La serie, que incluye el Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra, ofrece una cartera de productos premium que redefine el panorama de las tabletas con una visualización inmersiva y libertad creativa.

Samsung Galaxy Tab S9 Series
Imagen Samsung

La serie Galaxy Tab S9 está equipada con pantallas Dynamic AMOLED 2X y están alimentados por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, las tabletas prometen un rendimiento optimizado.

La serie también incluye S Pen con clasificación IP68 en la caja, permitiendo a los usuarios dar vida a sus ideas. Esta es la primera serie Galaxy Tab S que obtiene una clasificación IP68, permitiendo a los usuarios utilizar sus dispositivos tanto en interiores como en exteriores.

TM Roh, Presidente y Jefe de Negocios de Experiencia Móvil en Samsung Electronics, declaró: «No hay dispositivos como el Galaxy Tab S9 en el mercado hoy en día. Un verdadero disruptor en su categoría, es el primero de su tipo en ofrecer experiencias que los usuarios más aman de las tabletas en un diseño premium completo«.

La serie Galaxy Tab S9 ofrece una experiencia de entretenimiento inmersiva, ya sea jugando o viendo videos. La pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14.6 pulgadas del Galaxy Tab S9 Ultra ofrece una experiencia de entretenimiento que es inmersiva y portátil. La tasa de refresco dinámica de la serie Galaxy Tab S9 se calibra automáticamente de 60 a 120Hz para equilibrar la suavidad de respuesta con la eficiencia optimizada de la batería.

Cada dispositivo Galaxy Tab S9 de Samsung está equipado con la plataforma móvil insignia Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, el mismo procesador móvil ultrarrápido en los últimos smartphones de Samsung. Por primera vez en una tableta Galaxy, la avanzada tecnología de cámara de vapor ayuda a alimentar maratones de streaming, juegos o edición de video.

Estas tabletas están disponible para reservar en mercados seleccionados desde hoy, 26 de julio, con disponibilidad general a partir del 11 de agosto.

La serie viene en dos colores, Beige y Grafito, y es ofrecida en tres tamaños: 14.6 pulgadas en Tab S9 Ultra, 12.4 pulgadas en Tab S9+ y 11 pulgadas en Tab S9.

Para obtener más información sobre la serie Galaxy Tab S9 pueden visitar la página oficial de la nueva tableta en Samsung Galaxy Tab.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.